ÁRBOL DE AGUACATE

Podéis encontrar dos variedades de árbol de aguacate a vuestra disposición en nuestras tiendas, el Hass y el Fuerte.

El aguacate Hass es una fruta de gran tamaño con peso de 200 a 300 gramos habitualmente, es de textura cremosa y gran sabor. Es rico en sales minerales, vitamina B, E y bajo en carbohidratos. Cuando la fruta está madura la piel es de color púrpura oscuro casi negro y cede ante una presión suave. Cuando está listo para servir se convierte en blanco y verde en la parte media del fruto interno.

Debido a su sabor, tamaño, tiempo de conservación y alto rendimiento en cultivo se cosecha durante todo el año.

Fuerte es un ejemplar de aguacate, vigoroso y de porte extendido. Además, con la peculiaridad añadida de su periodo de floración que sucede temprano y es largo en el tiempo, superponiéndose a la mayoría de variedades. De este modo, resulta ser un excelente polinizador para el resto de aguacates.

Muy extendido, de piel suave color verde claro con manchas claras que no cambia de color con la maduración. La piel cede a una suave presión cuando el fruto está listo para el consumo. Su pulpa es mantecosa, de color crema con un ligero tinte verdoso. Tiene forma de pera alargada y mucho sabor. Tiene un peso aproximado de 250 gramos. La semilla es de tamaño medio y resulta muy fácil de pelar.

Por | 2021-01-08T14:58:44+00:00 enero 8th, 2021|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment