UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR

Tradicionalmente siempre se ha utilizado el estiércol de ganado para abonar nuestros huertos, ya que ofrece muy buenos resultados y aporta altos niveles de nitrógeno y materia orgánica a las tierras. Por eso hoy queremos presentaros AGRIMARTIN en pellets de la casa FERTINAGRO, uno de los básicos que no pueden faltar en ningún huerto.

Este producto es una enmienda orgánica sólida compuesta de pellets obtenidos del estiércol ovino, libre de semillas de malas hierbas y hongos fitopatógenos perjudiciales para el suelo, además, es rica en microorganismos que benefician el suelo. Está disponible en un único formato, 30kg.

Utilizando este producto aportamos al suelo una mejor oxigenación y una mayor actividad microbiana, además aumentamos la absorción de nutrientes en la plantas activando en gran medida el crecimiento vegetal.

Un dato a destacar de este producto es que es necesario emplear seis veces menos cantidad de producto que si empleas estiércol de oveja directamente, ya que posee una composición mucho más rica y equilibrada que el estiércol tradicional.

Puedes encontrar este producto en cualquiera de nuestras tiendas colaboradoras.

Por | 2018-11-08T11:26:01+00:00 febrero 15th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment